Descripción enviada por el equipo del proyecto. La geometría de una casa estrecha está definida en pocas líneas. La intervención ocurre tanto en planta como en corte. Las paredes curvas se cruzan con el techo sinuoso, resultando en un espacio que no es estático. Por la noche, varias dobleces y pliegues crean un juego excéntrico de luz y sombra.
Abierta al jardín trasero, la sala de estar se despliega entre dos superficies. Abajo, hay una alfombra turquesa de baldosas de cerámica, mientras que arriba, una tienda verde claro vigorosa - todo escondido bajo un techo metálico delgado.
La fachada que da a la calle mantiene una presencia despretensiosa. Se asemeja al mismo tiempo que se diferencia de sus vecinos. Se presenta como una pared cerrada con una puerta azul y una pequeña ventana. En contraste, la fachada abierta de la parte trasera es una superposición de elementos dentro del jardín extravagante: una gran abertura, acompañada por una viga de concreto, una columna azul independiente y una persiana amarilla brillante. Los espejos esconden chimeneas y espesores no deseados, haciendo que la cubierta sea fina como papel. Audaces rayas de mármol negro enmarcan ambas elevaciones.
El proyecto presenta la posibilidad de una casa multifacética en una condición limitada. La casa está diseñada con un conjunto mínimo de elementos - algunos necesarios, otros no - y una paleta precisa de materiales. Un volumen conciso es un disfraz para un complejo espectáculo de sus espacios internos.